viernes, agosto 25, 2006

La espera

Quisiera ser feliz, caminar lentamente por las calles donde anduvimos y decirme que no te extraño
Quisiera ser feliz, encender la radio y al escuchar por error nuestra canción no sentir ganas de llorar por ti.
Quisiera ser feliz y vaciar de los cajones llenos de tus cosas y al descubrir sin querer tu retrato no recordar cuanto te amo
Quisiera ser feliz y al hablar con los amigos poder decirles que ya no me afectan más el alma
Quisiera ser feliz y poder ver nuestro pasado sin sentirme estafado por la vida al saber que te perdí aunque no lo merecía
Debo ser feliz, porque yo ya no se como se puede más con la tristeza,
Necesito urgentemente ser feliz a pesar de que me falten motivos sin ti, me pesan tus recuerdos, me estorba tu amor, me sobra la soledad,
Me sobra toda una vida y la maldita felicidad se fue tras de ti y sin decirme a qué horas llegará.


No me toca más que esperarlas.

No hay comentarios: