lunes, agosto 21, 2006

Estas

Estas entre mis días, sujeta a las horas lentas que recorro, estas tras las palabras que escucho o escribo, en el fondo de mis letras, oculta en mi sombra, estas en todo lo que no puedo tocar, tu nombre gira entre los ruidos y aromas que me envuelven, estas en mi cabeza así como en los ojos que me observan, en los cigarrillos que fumo, en la película de las ocho que miro para distraerme, en la señora que me cobra el pasaje de bus, estas en las ollas, en la comida del gato, oculta entre la almohada fría y la taza de café, impregnada en mi cepillo de dientes, tatuada en los espejos, estas en mi corazón, estas en mi ser, estas en mi vida entera y no quiero seguir asi, seguir sin ti

1 comentario:

HADITA dijo...

OHHHHHHHH
ME ENCANTO LEER ESTOS VERSOS
DE UN AMOR ARREPENTIDO Y
ANHELANTE DE MOMENTOS MEJORES

FELICITACIONES AMIGO

HADITA