miércoles, agosto 09, 2006

Cosas en orden

Quiero abrirle las ventanas a este viejo corazón, estirar muy fuerte los brazos y quitarme esta pereza de querer que arrastro, debo barrer los restos de amores pasados y sacar mis sabanas llenas de lagrimas a tomar un poco de sol, debo lavar los platos en donde me serví tantas decepciones y botar las botellas vacías de deseo que quedaron después de nuestro amor. Debo poner la casa en orden, ventilar los cuartos, limpiar tus fotos y ponerme ropas limpias para esperarte, debo pensar en cosas posibles como tus ojos, sacudir el polvo de los muebles tan vacíos de esperanza, botar las postales tan llenas de olvido que me enviaron, lavar mi rostro frente al espejo del mañana y decirme que pronto vendrás y cuando suceda yo estaré esperándote como siempre, como todo…

No hay comentarios: