lunes, agosto 14, 2006

Cementerio

Ábreme el cementerio de tus brazos para abandonarme en ti, bajo el árbol cruel de tu corazón sin hojas enterrare las ganas de ti, me arrancare los ojos y los dejare aquí en este día tan oscuro y vació de tu partida, cortare mi sombra y alma para arrojarlas al infierno de estar sin ti. Tirare mis palabras al fuego cruel de tu indiferencia y le rezare con fe al dios del olvido para que se lleve tu nombre tan lejos que mis labios no puedan tocarlo. Arrancare de mi piel tu aroma y me desvestiré de tus caricias lenta y dolorosamente. Por que no puedo soportar mas este amor cruel con el cual me has marcado, lanzare piedras a los pájaros oscuros de tu recuerdo que no cesan de atormentarme y ahogare mi corazón miserable en este mar de sueños rotos en que me has dejado, que me trague la tierra, que me devore el océano por que ya no doy mas, por que no soy mas sin ti.

No hay comentarios: