martes, octubre 14, 2008

Soledad

A veces uso mi soledad como un verdadero cabron, la vendo, la arriendo, la abuso la boto, pago por sus caricias, miento descaradamnente sobre su existencia en mi vida
a veces uso a mi soledad como una servilleta, la estrujo, la ensucio, la deshago entre mis manos, a veces uso a mi soledad como una amiga, como una confidente, como un salvavidas a esta monotonia
a veces uso a mi soledad como mi mujer, como mi castigo, como mi condena, como mi milagro, como mi escudo...
a veces simplemente compadezco la suerte de ella, compadezco la suerte mia, y nos vamos apagando como se apaga la noche, nos envolvemos lentamente de odio y dependencia, como sucede con aquellas relaciones solidas, nos consumimos como se consumen las botellas
pero siempre habra ese ultimo brindis, por los dos, por el que sera de nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey la soledad es lo que es y siempre sera en nosotros... parte de nuestras vidas,

Diang Lugo dijo...

Yo también a veces abuso de ella, la utilizo para crear, para escribir, componer y para recordar de vez en cuando que con ella y sin ella, la vida sigue.

Buen blog...