lunes, junio 30, 2008

El amor a la mitad

De repente solo sea la mitad de la persona que conociste, me quede con esa mitad partida que dejaste de mi, con media sonrisa, media almohada y los sueños a medias, fue difícil vivir con la mitad del aire que sobraba, con la mitad de mis planes que me estorbaban sin ti, con la mitad del tiempo que no tenia con quien compartirlo, pero también tire la mitad de tus recuerdos abajo, la vieja pared en donde coleccionaba tus sonrisas también quedo por la mitad.
De repente solo sea la mitad de la persona que conociste, pero en ese entonces no tenia ni la mitad de las ganas de vivir que tengo ahora, ni tenia la mitad de las cosas que ahora tengo para alguien completa, alguien diferente a ti...
Nos amamos a la mitad, con la mitad de esperanzas, con la mitad llena de miedos,un amor tan pobre que solo llego a ser medio amor, pero por fin lo entendí, tú solo eres una mujer a la mitad, a medias, incompleta…
No eras para mí, yo siempre fuí alguien completo.

No hay comentarios: