domingo, marzo 16, 2014

Si te vas

Si te vas,   me iré tras de ti por las calles como un animal sin dueño, caminare de un lado a otro la orilla de la noche, masticando la rabia de lo incierto, siguiendo el olor de tu ser en medio de la oscuridad.

Si te vas,  todas las caricias que se dieron sin cariño no podrán equiparar la gloria de
un par de besos tuyos, ni la suma de todas mis mañanas podrán igualar a lo confortable de un amanecer a tu lado.

Tu sabes que no miento, que las palabras suben a mi boca como lo hace la noche por tu ventana, el aire añejo de una ciudad indiferente inunda mi habitación,  una ciudad diferente que no reconozco sin ti, es entonces que me invade la certeza de saber que es el contacto de tu voz con mi ser lo que más ansío.

Voy tras de ti sin esperar nada de ti que no seas tu misma, sin ofrecerte nada mas que lo que estoy
sintiendo por ti..., ojalá me alcance..., ojalá nos alcance.

No hay comentarios: