sábado, diciembre 06, 2008

Hoy estoy cansado de las palabras- viejos cuentos

Estoy cansado de las palabras, de las miradas, cansado de mis manos que no te alcanzan, cansado de mi lengua que no inventa nada y de la poca capacidad de fingir que tiene mi corazón,
Cansado de la ciudad, de las paredes que guardan nada de ti, cansado de los ojos que no buscan y de los caminos que no llegan a ninguna parte.

Ojalá me pasara algo,
Ojalá nos pasara algo,
Ojalá tuviera el valor para gritarlo, ojalá tuvieras el valor para escucharme.

A veces quisiera inventar el hasta siempre,
Hacer que los imposibles se pudieran comprar en las tiendas como quien compra cigarrillos,
A veces quisiera que brille el sol a pesar de que cierre los ojos y apague mis ventanas,
A veces quisiera que crezca el viento en mi pecho, que las flores sembraran amores
y que tu mirada ilumine mis penas.

No quiero sentirme inútil, estéril,  inservible
solo quiero tomar tus manos y enfrentar la vida,
hoy quiero ir hacia ti no importa si me rompo en el intento,
hoy quiero amarte, sórdidamente, fatalmente,
envolverme en ti hasta dejar de ser quien soy,
reinventarme a tu modo,

Solo amarte y que se caiga el mundo tan de mierda que nos rodea,
que se quemen nuestros adioses y solo existan los reencuentros,

hoy quiero abrazarte como quien abraza la tierra para crecer.

No hay comentarios: