martes, agosto 26, 2008

MIentras te espero

Colecciono cabalas, espío en las arrugas de los ancianos y almaceno días en mi piel
Mientras te espero anoto las fechas importantes y guardo los tickets de aquellas tardes de cine en donde no estuviste a mi lado, No hay que resignarse me digo y te espero y me pongo a caminar como un loco de un lado de la orilla de la noche hasta el pie de lo que fue nuestra cama, no dejo de hablar en primera persona del plural cuando tu nombre invade mi cabeza,
No le doy respiro al corazón, no le doy tranquilidad a mi alma, vigilo el camino desde la atalaya de mis ojos, ese mismo camino por donde un día partiste, los sueños zozobran con cada silencio que se produce cuando mi voz entre sueños te llama
Mientras te espero, descifro crucigramas, acabo cajetillas enteras de cigarrillos, tropiezo en botellas de vino vacías, desplomo días y distancias por que se.., por que se que no regresaras mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bestia, pareciera que describieras mi alma en este post. Un gusto leerte.

Maite dijo...

La triste melancolía del partir de un ser amado...
Descripción exacta de ese momento!
Gracias por pasar!!
Un saludo!