miércoles, junio 27, 2007

Un poco de plomo...

Hoy mi cerebro amaneció con ganas de un poco de plomo entre sus hemisferios, mi garganta tiene ganas de una corbata de yute de la cual colgar mi cuerpo, hoy mis venas suspiran por una afilada navaja, hoy mis ojos ya no quieren ver caer la tarde.

Hoy mi corazón ya no desea pensarte y mi boca desea decir mierda en vez de amor, hoy las flores apestan a cementerio y la tierra no es más que un dulce hueco donde esconderme para siempre, hoy voy a degollar tus recuerdos.

Puta, mierda, escoria, hambre, deseo, piernas, sexo y ganas, hoy todas son solo palabras rotas que se desprenden de mis manos como carnes a un leproso, hoy está tan lejos la felicidad y me vale un verga esta vida monótona.

Hoy quiero echarme a no sentir, ya no quiero llorar más por ti, ya no quiero llorar más por mi, hoy ya estoy cansado de luchar, amar, engañar y fornicar.

Hoy ya quiero que dejes de existir.

2 comentarios:

Simon dijo...

Me ha gustado mucho "un poco de plomo", me gustaria hablar contigo acerca de èl. Me gusta mucho Milan Kundera y he notado que haces medio referencia al libro suyo, LA VIDA ESTA EN OTRA PARTE. mi email es stmon1@hotmail.com escribeme para charlar. Simon

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

Un texto muy cargado y pasional, felicidades.
Un abrazo