jueves, septiembre 28, 2006

Escribir en el agua


Voy a escribir en el agua que te amo, plantaré mis palabras en tu jardín para que veas como crece este amor que te tengo, prenderé fuego a las estrellas con todas las palabras de amor que me inspiras y dibujare al viento este sentimiento que me provocas,

Alguien un día leerá en el agua que te ame, y las piedras de los ríos le contarán al mar este sentimiento que me clavaste entre las costillas, el viento recogerá tu nombre de mis labios y arrastrara este secreto por la enorme noche estrellada

Hay que tatuarse tu sonrisa entre los días, mirar los diarios y ver tu nombre en los encabezados, hay que llenar los almacenes con tu sonrisa y mi refrigerador con tus palabras, hay que amarte a cada momento, sonreír por el hecho de que existas.

Tú lo llenas todo y siento que mi vida jamás será mejor que contigo.

No hay comentarios: