martes, julio 18, 2006

Este amor

Este amor que dejaste entre mis sabanas, este amor que duerme entre los platos sucios y que se enreda entre mis días, este amor que camina a donde vaya, que se trepa a mis cigarrillos y me mira desde los espejos, este amor caprichoso que a veces no quiere vivir, este amor que me atormenta y me desespera, este amor que te tengo

Este amor cobarde que te recuerda, que a veces no quiere saber de razones que no seas tu, que se pasea por las noches entre las paredes vacías de ti, este amor que alucina con la luna de tus besos y con el sol de tus ojos es el que me acompaña en este concierto de soledad que es tu partida.

Este amor me dice que te amo, me lo recuerda a cada paso del reloj, en cada parada de los buses el busca algo de tu ser en esta ciudad de caras vacías, este amor te es fiel como los perros y huraño como los viejos de los asilos, este amor te ama mas que a mi mismo, este amor y yo estamos jodidos sin ti.

No hay comentarios: